Cómo hacer tu baby shower
- Main Image
Se acerca la llegada de tu bebé y sabemos lo importante que esto es para ti, y qué mejor manera de celebrarla que organizando un baby shower, además es la mejor excusa para para reunirte con tus amistades y familiares y recibir regalos que serán de mucha utilidad para tu pequeño. Aquí te damos algunas ideas de cómo organizar un baby shower.
Hay tres cosas que no pueden faltar en este evento y son: La comida, la decoración y los juegos que se realizarán, así es, un baby shower debe tener estas tres cosas para que sea perfecto.
Hay que tener en cuenta que a nuestros invitados les encantará tener algo para picar, por eso no pueden faltar los cakepops, las crispetas y las galletas, además, si quieres darle un toque más especial a este día elige una temática o un color y trata que la comida esté alineada con este, así lograrás darle una identidad a tu celebración.
Seguramente has pensado en darle una bienvenida a tus invitados y qué mejor manera que con un lugar donde puedan dejar sus noticas para tu bebé. Ingéniatelas y anímate a hacer algo diferente, puedes hacer papelitos en formas de baberos o ropita de bebé para que ellos dejen su mensaje ahí.
Los juegos son la parte divertida de todo el evento, puedes intentar hacer varios de ellos relacionados con el tema, uno puede ser calcular cuanto mide tu pancita con una cinta, el que corte el pedacito de cinta que más se acerque a tu medida gana. Por otra parte, puedes hacer que tus invitados escriban un consejo para los futuros padres en un papelito, luego los ingresas todos en un bowl y sacas uno a uno intentando adivinar quién lo escribió.
Estas son solo algunas ideas de lo que puedes hacer para este gran acontecimiento, lo más lindo de un baby shower es poder hacerlo a tu gusto y disfrutarlo. Así que anímate a crear, será una experiencia inolvidable.
Este enlace lo llevaran fuera del sitio web de Abbott Global y de MASTER MAMÁ® que no está bajo control de Abbott. Abbott no es responsable por los contenidos ni el tratamiento de datos personales de dicho sitio. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la incorporación de cualquier enlace no implica aprobación del sitio por Abbott. El sitio web al que usted se dirigirá podría no tener el optimo tamaño de su pantalla. ¡ ¿DESEA CONTINUAR Y SALIR DE ESTE SITIO?