Tips: Tiempo para ti
- Main Image
Como mamás sabemos que nuestros hijos requieren de toda nuestra atención, pero no podemos dejarnos a un lado, es necesario que saquemos tiempo para nosotras. Por eso queremos darte unos tips que te ayudarán a disfrutar de este maravilloso espacio contigo misma.
Una de las cosas más importantes que tenemos que entender es que no estamos solas y que aunque muchas veces queramos hacer todo nosotras es necesario acudir a la ayuda de los demás cuando esta se requiera, nuestros familiares y amigos están ahí para apoyarnos siempre, ya sea con nuestro bebé o en las tareas del hogar, además ese espacio nos viene muy bien pues podemos dedicarlo a actividades de nuestro interés o sencillamente a descansar, es clave que logres sincronizar tu descanso con el del bebé de esa forma podrás realizar tus tareas más fácilmente.
La noticia del bebé es un gran acontecimiento por lo que te darás cuenta que todos querrán conocerlo, sin embargo trata de reducir las visitas pues estarás agotada, si logras hacer esto mientras te acoplas a tu nueva vida será un punto favorable en todo sentido. Por otro lado, tus hormonas estarán algo alborotadas por lo que los cambios de humor pueden ser constantes, no te preocupes, es normal y las personas a tu alrededor lo entenderán.
Las muestras de cariño por parte de las personas que nos rodean nos hacen bien, déjate consentir, tú también lo necesitas, además esto nos ayuda a relajarnos y hace que nuestra recuperación sea más rápida. Recuerda que no es bueno estar todo el tiempo sola pues podríamos sufrir de frustración así que es fundamental que estemos rodeadas de la gente que nos quiere.
En necesario que saquemos un tiempo para ejercitarnos y practicar técnicas de relajación, no hay nada mejor que estar bien con nosotras mismas, este tiempo nos hará más que bien, además que estas actividades nos ayudan a recuperar energías y a eliminar el estrés.
Este enlace lo llevaran fuera del sitio web de Abbott Global y de MASTER MAMÁ® que no está bajo control de Abbott. Abbott no es responsable por los contenidos ni el tratamiento de datos personales de dicho sitio. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la incorporación de cualquier enlace no implica aprobación del sitio por Abbott. El sitio web al que usted se dirigirá podría no tener el optimo tamaño de su pantalla. ¡ ¿DESEA CONTINUAR Y SALIR DE ESTE SITIO?